Cuba
Marco Rubio abraza en Miami al asesino del Che

En un acto en Miami que recordó el fracaso de la invasión a Cuba organizada por la CIA hace 55 años, el Senador estadounidense Marco Rubio recordó a la “heroica Brigada 2506 que fue abandonada a su suerte cuando estuvo a punto de finiquitar la libertad para Cuba en 1961 en una infausta batalla en Playa Girón donde murieron, incluso, pilotos norteamericanos”.

“Semanario Libre” reseña además que el acto tuvo lugar en la Calle 8, junto al monumento dedicado a la Brigada 2506. Para demostrar que las generaciones actuales en Miami apoyan “la libertad” de Cuba tanto como los invasores de 1961, el ex aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano se hizo una foto con Félix Rodríguez Mendigutía, ex agente de la CIA y siniestro asesino del Che.

Por los amigos lo conoceréis.

Tag

Acerca del Autor

Entradas Relacionadas

Deje Su Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase del Comandante en Jefe Fidel Castro
"Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo."
Misión Solidaria del Alba Moto Méndez
Como respuesta a los acuerdos de VII y VIII cumbre del ALBA –TCP se crea la Misión Solidaria del Alba Moto Méndez en Noviembre 2009 Con el principal objetivo de realizar un estudio bio-psicosocial y clínico genético a las personas con discapacidad en el Estado Plurinacional de Bolivia.